Nicaragüense asesina a hombre de nacionalidad rusa en hostal de Antigua Guatemala - TN23NOTICIAS

Nicaragüense asesina a hombre de nacionalidad rusa en hostal de Antigua Guatemala

21 de Julio 2020

Un hombre de origen extranjero fuer atacado con arma blanca en el interior de una vivienda en la ciudad colonial.

En un hostal ubicado en la calzada Santa Lucia de Antigua Guatemala, un hombre de origen ruso de 54 años de edad fue asesinado con arma blanca.

Vecinos alertaron a las autoridades de los gritos generados por una aparente pelea entre en el interior del lugar.

A su llegada localizaron a 3 personas en el lugar y constataron que un hombre ya no contaba con signos vitales. En la habitación del hostal se encontraba una pareja de nacionalidad rusa.  Tatiana Seyamina de 56 años fue atendida por paramédicos del casco negro por heridas en las manos, provocadas con arma blanca, mientra que el fallecido fue identificado como Vladimir Bellamin, quien falleció degollado.

El presunto responsable del homicidio se encontraba en el lugar e indicó que se entregaría voluntariamente a la policía y daría a conocer el motivo del crimen, sin ahondar el porque. El mismo se identificó como Wilber Busto Vásquez de nacionalidad nicaraguense.

El presunto homicida quien no quiso identificarse presentaba algunos golpes y tenía las manos llenas de sangre.  La escena del crimen era dantesca, ya que había sangre por todos lados y un evidente desorden que provocaron tras aparentemente haber tenido una pelea física.

Autoridades se han apersonado al lugar para recavar las evidencias correspondientes que permitan establecer la investigación del caso. Se estima que el crimen se registró entre las 7 y 8 noche, aunque esa hipótesis será corroborada por autoridades.

MP investiga hecho criminal

La Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez, procesó la escena de crimen. De acuerdo con el personal fiscal, en el lugar fue capturado el presunto victimario Vásquez, quien tendrá que enfrentar a la justicia.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...