Investigan ataque de guardia privado hacia mujer trans - TN23NOTICIAS

Investigan ataque de guardia privado hacia mujer trans

24 de Julio 2020

La víctima discutía con el conductor de un camión repartidor debido a que al parecer, este no se estacionó adecuadamente.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Municipal de Amatitlán inició inició con las primeras diligencias de investigación, tras conocer publicaciones en donde se denunció el hecho.

Según un comunicado de organizaciones que velan por los derechos de este sector de la población, la agresión ocurrió el miércoles 22 de julio, en la 2a. avenida y 1a. calle de Amatitlán.

El documento señala que en dicho lugar, un encargado de seguridad relacionada a un camión repartidor de productos, “alzó su escopeta y atentó contra la vida de Nataly Ramos (Eduardo Ramos), de 25 años de edad”, quien fue trasladada de urgencia al Hospital de Amatitlán.

Según indica la organización, esta acción del guardia de seguridad se originó de una discusión entre Nataly Ramos y el conductor del camión, quien se había estacionado de forma incorrecta y la atacaba verbalmente, con expresiones denigrantes.

En redes sociales también circula el video en el que se puede observar cuando el guardia levanta el arma y dispara contra la víctima.

🚨URGENTE🚨Amatitlán 22 de julio de 2020. Un guardia de seguridad dispara a mujer trans, cuando ella les recrimina a…

Posted by Otrans Guatemala on Thursday, July 23, 2020

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...