San Marcos: Hombre prende en llamas motocicleta de su expareja - TN23NOTICIAS

San Marcos: Hombre prende en llamas motocicleta de su expareja

31 de Julio 2020

Los celos de un hombre provocaron su ira a tal grado de prender en llamas la motocicleta de su expareja al verla junto a otro.

La ruptura de una relación sentimental no siempre es una capítulo fácil de digerir para muchos.  Profesionales de la salud mental destacan que un ataque de celos es una emoción que puede ser cegadora, con límites insospechados y consecuencias destructivas para la relación de pareja o bien tras concluir la misma.

Este es el caso de Jesús Ruíz Durán de 28 años, quien bajo estado de ebriedad decidió ir a visitar a su expareja, con quien concluyeron hace algunos meses. Al darse cuenta que se encontraba con su actual pareja sentimental, Ruíz comenzó a vociferar su malestar y acto seguido prendió en llamas la motocicleta de su expareja.

Jesús Ruíz al momento de su captura, cuando era conducido por agentes de la PNC

Vecinos alertaron a las autoridades de la inusual escena y de inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes lo capturaron por escándalos en la vía pública y también por haber violentado la medida de seguridad que existe en su contra.

La expareja de Ruíz tuvo que acudir a las autoridades para solicitar una medida de seguridad en contra de este, debido a su agresiva forma ser y su violento actuar.

 

 

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...