Cámaras de seguridad captan devastadores daños dentro de edificios tras la explosión en Beirut - TN23NOTICIAS

Cámaras de seguridad captan devastadores daños dentro de edificios tras la explosión en Beirut

04 de Agosto 2020

Los últimos datos de las autoridades locales indican que el incidente ha dejado más de 73 muertos y 3,700 heridos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la magnitud del hecho, que se originó cerca del puerto de la ciudad, y grandes daños en el interior de los edificios del barrio.

Uno de los videos que circulan en redes sociales captó el momento en que un hombre intenta proteger a un menor de edad, cargándolo mientras el fuerte estruendo sacude el apartamento, y luego ocultándolo debajo de una mesa para el caso de que cayera algún objeto.

Otros videos registraron el pánico de las personas que para el momento de la explosión se encontraban en las tiendas cercanas al puerto. En uno de ellos se puede ver cómo una enorme onda expansiva provoca que se desprendan puertas y ventanas de un almacén ubicado en la zona.

De momento, el Ministerio de Salud local ha reportado al menos 73 muertos y 3,700 heridos. Sin embargo, se estima que la cifra de personas afectadas irá en aumento. Todos los hospitales recibieron instrucciones de prepararse para recibir a un número “muy alto” de lesionados.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...