El matrimonio secreto de Sean Penn con una actriz 31 años menor que él - TN23NOTICIAS

El matrimonio secreto de Sean Penn con una actriz 31 años menor que él

04 de Agosto 2020

Se trata del tercer matrimonio del actor, que ya estuvo casado con Madonna y Robin Wright.

Sean Penn, que este 17 de agosto cumplirá 60 años, ha vuelto a encontrar el amor. El actor se casó en secreto con Leila George, una actriz de 28 años nacida en Australia. Han mantenido la relación tan alejada de los medios, que la boda quedó al descubierto solo por un descuido.

Quedó en evidencia por responsabilidad de una amiga en común, Irena, esposa del productor Mike Medavoy (responsable de cintas como “Zodiac”, “Cisne negro” o “Shutter Island”), que felicitó a la pareja en Instagram con una fotografía de sus alianzas, imagen que poco después hubo de borrar pero que ya recorría todo internet.

“Estamos muy felices de que Leila George y Sean Penn se casen. Los queremos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos más que felices de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios los bendiga a los dos y a la familia que han creado. Presentamos al matrimonio Penn”, escribió.

Pero también hubo una infidencia de parte del actor Josh Brolin, amigo y compañero de Penn en películas como “Mi nombre es Harvey Milk” y “Gangster Squad”, quien utilizó una story de su Instagram para felicitar a la pareja. “Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio: Sean y Leila”, fueron sus palabras.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

La pareja lleva junta desde 2016. En todo este tiempo no se han prodigado en aparecer juntos en eventos, si bien en marzo de este mismo año, justo antes de la cuarentena mundial, desfilaron por la alfombra roja de un acto benéfico en el zoológico de Los Ángeles por los incendios forestales que asolaron Australia.

Leila George es hija del conocido actor Vincent D’Onofrio (quien solo tiene un año más que Penn), a quien el público conoce por su papel del recluta con sobrepeso Leonard “Gomer Pyle” Lawrence en la cinta “Full Metal Jacket” de Stanley Kubrick, en películas como “Jurassic World”, “Men in Black” o las series “Daredevil” o “Ley y Orden”.

Su madre (de la misma edad que Penn) es también actriz, la ganadora del Emmy Greta Scacchi, a quien se le ha podido ver junto a Harrison Ford en “Se presume inocente”, además de otras películas como “Las reglas del juego” o “Búsqueda mortal”, consigna 20 Minutos. 

Esta es la tercera boda para Penn, después de sus matrimonios con Madonna (que duró de 1985 a 1989) y con Robin Wright, con quien estuvo 14 años (de 1996 a 2010) y madre de sus dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años respectivamente.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...