Tras contagiarse de Covid-19, Roberto Barreda se encuentra estable - TN23NOTICIAS

Tras contagiarse de Covid-19, Roberto Barreda se encuentra estable

04 de Agosto 2020

Según el último reporte del hospital general San Juan de Dios, la salud del privado de libertad y principal sospechoso del caso Siekavizza, Roberto Barreda de León es estable.

El procesado y principal sospechoso de la desaparición de Cristina Siekavizza, en julio del 2011, Roberto Barreda de León fue traslado al hospital San Juan de Dios el 17 de julio por quebrantos de salud a causa del Covid-19.

El privado de libertad fue traslado de la cárcel de Mariscal Zavala hacia la emergencia del centro asistencial por problemas para respirar. El personal médico lo recibió e ingreso al Centro de Atención de Pacientes con Enfermedades Respiratorias Emergentes.

Con fecha 3 de agosto de este año, el departamento de comunicación social del hospital informó que el privado de libertad Roberto Barreda de León, permanece en el centro de respiración y se encuentra apoyado por oxígeno, pero que su cuadro clínico es estable.

En el sistema de justicia está pendiente que Roberto Barreda después de varios años enfrente un juicio por los delitos de obstrucción a la justicia, maltrato contra personas menores de edad y femicidio. Según una fiscalía especial del Ministerio Publico (MP) es el responsable de la desaparición y posible muerte de su esposa, Cristina Siekavizza en julio del 2011.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...