Renap dejará de funcionar por citas a partir de la próxima semana - TN23NOTICIAS

Renap dejará de funcionar por citas a partir de la próxima semana

05 de Agosto 2020

Usuarios se quejan por no cumplirse horario de citas en Renap. Mientras tanto el registro nacional de personas dejará de atender por medio de citas a partir de la próxima semana.

Una usuaria del Registro Nacional de las Personas (RENAP) se quejó que la institución no está cumpliendo con el horario de las citas agendadas vía telefónica para realizar algún trámite en la institución.

Según la ciudadana fue citada a las 8 de la mañana con 35 minutos a la sede de Renap ubicada en la avenida Elena  y 9na calle, le pidieron llegar 20 minutos antes y al presentarse no le permitieron entrar a las oficinas.

A criterio de la denunciante la institución no está respetando y cumpliendo con los horarios de citas.

Por su parte el departamento de comunicación social del Renap, indicó que uno de los inconvenientes que tuvieron con el sistema de citas para realizar algún trámite es que los usuarios no se presentaron a dichas citas.

Una fuente del Renap dijo que la institución a partir de la próxima semana dejará de funcionar con el sistema de citas telefónicas para realizar algún trámite en cualquier de las sedes.

Los tramites serán presenciales y personales, aplicando los protocolos por el Covid-19, no se permitirá el ingreso de acompañantes, tampoco menores de edad y se le dará atención especial a adultos mayores y mujeres embarazadas.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...