Cadáver de adulto mayor es localizado a orillas del río Motagua en San Marcos - TN23NOTICIAS

Cadáver de adulto mayor es localizado a orillas del río Motagua en San Marcos

14 de Septiembre 2020

Septuagenario se encontraba desaparecido y este lunes fue localizado sin vida en una finca a orillas del río Motagua.

Este lunes en horas de la tarde en el límite entre finca Lorena y Panorama se localizó el cadáver de un hombre de 70 años que se encontraba desaparecido desde hace algunos días.

Personas que caminaban por el sector alertaron a Bomberos Municipales Departamentales, quien a su llegada constataron que Francisco Martínez Sandoval, se encontraba ya en un estado de descomposición.

Socorristas ubicaron el cadáver entre recostado entre algunos árboles ubicados a la orilla del río y el mismo solo vestía un pantalón oscuro. Autoridades investigan el caso para establecer el motivo de su deceso.

Cadáver localizado en río Motagua en El Progreso

Vecinos de la comunidad del Rancho del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso que viven a orillas del rio Motagua se sorprendieron este lunes al observar el cadáver de un hombre que aparentemente fue arrastrado por la corriente del río, según informaron Bomberos Municipales departamentales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, su cuerpo estaba completamente desnudo y tiene un tatuaje en la espalda que dice “Tadeo” y su edad podría oscilar entre los 25 y 30 años.  Autoridades investigan el caso y la causa de su muerte.

Río Motagua, el más extenso de Guatemala

El Río Motagua que nace en Quiché hasta desembocar en Puerto Barrios, Izabal, recorre por  95 municipios en 14 departamentos del país. Se estima que su longitud es de más de 480 kilómetros, lo que lo convierte en el más extenso de Guatemala. Durante la época de lluvias incrementa su caudal afectando muchas de las comunidades que recorre.

Con información y fotografías de: Amilcar Rodas (El Progreso) – Joel Navarro (San Marcos)

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...