Edinson Cavani se habría ofrecido al FC Barcelona para reemplazar a Luis Suárez - TN23NOTICIAS

Edinson Cavani se habría ofrecido al FC Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

14 de Septiembre 2020

El uruguayo aún está buscando un club tras su salida del PSG y formar parte del cuadro catalán se asomaba como una posibilidad. 

Edinson Cavani todavía está buscando un club para continuar su carrera, luego de que dejara el Paris Saint Germain y una de las opciones que habría barajado sería el FC Barcelona.

Así lo afirma el medio Sport que indica que el uruguayo se habría ofrecido al club catalán en reemplazo de Luis Suárez. Hay que recordar que “El Pistolero”, no estaría en los planes de Ronald Koeman por lo que al charrúa ya le habrían dicho que se busque otro club.

Luis Suarez shutter 3 600

“Consciente de que el Barça quiere reforzar la punta de ataque ante la más que probable salida de Luis Suárez, Cavani se ha ofrecido para vestir de azulgrana hasta en dos ocasiones en las últimas semanas”, señala Sport.

Según el medio español, en el Barcelona saben de la calidad de Cavani y que sería un aporte para el equipo. Aunque desde la secretaría del cuadro catalán habrían estudiado el ofrecimiento, el uruguayo no está dentro de las prioridades del club.

Respecto al futuro de Cavani, aún es incierto, ya que aunque había conversaciones con el Atlético de Madrid y el Benfica, todavía no se concreta nada, a poco más de dos semanas para el cierre del mercado.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...