Presidente del Congreso retoma labores tras superar al COVID-19 - TN23NOTICIAS

Presidente del Congreso retoma labores tras superar al COVID-19

15 de Septiembre 2020

Rodríguez fue recluido en el Centro Médico Militar el 28 de julio por complicaciones derivadas del COVID-19.

Después de casi dos meses de ausencia, el Presidente del Congreso, Allan Rodríguez, retomó sus labores legislativas al frente de dicho organismo, en la sesión solemne con motivo de la conmemoración de la independencia.

Apoyado con dos tanques de oxígeno, el diputado presidente repitió lo que destacó en su discurso, y es que está vivo por milagro de Dios, por lo que está muy feliz y agradecido.

Aún con dificultad para respirar, Rodríguez dijo que se está recuperando poco a poco y manifestó confianza de que pronto va a mejorar.

Asimismo señaló que ya no se ausentará, sino que reiniciará su trabajo legislativo al mismo tiempo que progresa con su recuperación.

En contexto

Rodríguez fue recluido en el Centro Médico Militar el 28 de julio por complicaciones derivadas del COVID-19, enfermedad con que fue diagnosticado el 23 del mismo mes.

En agosto, el Legislativo sometió a hisopado a todo el personal que labora en dicho organismo, para el 10 de agosto se confirmaban 63 casos positivos de coronavirus, de los cuales 44 se recuperaron y uno falleció.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...