Nocaut involuntario: El brutal golpe de Mike Tyson en el rostro de su entrenador - TN23NOTICIAS

Nocaut involuntario: El brutal golpe de Mike Tyson en el rostro de su entrenador

16 de Septiembre 2020

Rafael Cordeiro recibió un potente derechazo, dejando en evidencia que el nacido en Nueva York aún mantiene el talento y rapidez que lo hicieron famoso.

Los amantes del boxeo están expectantes con el regreso de Mike Tyson, quien hace varias semanas se viene preparando para volver a subirse al ring luego de más de 10 años desde que se retiró de la actividad.

El neoyorquino de 53 años ha publicado una serie de videos en los que se le ve entrenando. Llama la atención por su estado físico, teniendo en cuenta que hace más de una década que colgó los guantes.

El último registro deja en evidencia la fuerza de sus puños. Se trata de un brutal golpe que le da en el rostro a su entrenador mientras practicaban algunas secuencias en el cuadrilátero.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafael Cordeiro (@kingsmma_hb) el

En el video se ve cómo Rafael Cordeiro recibe el derechazo de Tyson. “¡Precisión!”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram en el que publicó el registro.

En mayo el coach ya había publicado otro video en el que se ve que Tyson aún mantiene el talento y la rapidez que lo hizo famoso en el mudo del boxeo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

“Veo pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir”, afirmó en esa oportunidad.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...