Juez no revocó arresto domiciliario a Daniel Beltranena - TN23NOTICIAS

Juez no revocó arresto domiciliario a Daniel Beltranena

18 de Septiembre 2020

A pesar que desobedeció las condiciones de la medida sustitutiva, un juez resolvió que la ex diputada Daniela Beltranena continúe con arresto domiciliario.

La exdiputada Daniela Beltranena y  Juan Luis Ortiz desobedecieron las condiciones de la libertad condicional que el juez Miguel Ángel Gálvez les otorgo en el caso penal Cooptación del Estado.

El Ministerio Público (MP) solicitó que a Beltranena y Ortíz se les revocara la libertad condicional y se ordenara su re ingreso a una cárcel de forma preventiva.

Según las investigaciones de la fiscalía a cargo del proceso, la exparlamentaria visito un centro comercial, mientras que Ortíz participo en una manifestación vehicular en contra de las restricciones impuestas por el gobierno en el marco de la pandemia por COVID-19.

El juez del caso después de analizar las peticiones de la fiscalía y el pronunciamiento de los abogados defensores, resolvió que Juan Luis Ortíz y la exdiputada al Congreso de la República, Daniela Beltranena continúen con una libertad condicional.

En el caso Cooptación del Estado, está pendiente discutir si más de 50 procesados deben o no enfrentar un juicio.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...