El futuro de Suárez seguiría en España - TN23NOTICIAS

El futuro de Suárez seguiría en España

21 de Septiembre 2020

No será más con el Barcelona, pero un equipo de LaLiga estaría interesado en el delantero uruguayo.

Luis Alberto Suárez no forma parte de los planes del técnico holandés Ronald Koeman en el “nuevo proyecto” azulgrana. En ese sentido, el club y jugador han apresurado la marcha de este último, a poco menos de 15 días de que se cierre el mercado de fichajes.

Es un hecho, Suárez no formará parte de la Juventus. En principio, se preveía que el futuro del uruguayo sería en Italia, pero finalmente optaría por quedarse en España. La prensa local asegura que el Atlético de Madrid está interesado en el delantero. De hecho, “las pláticas están muy avanzadas” y se esperaría que en los próximos días se cierre el contrato del futbolista con el cuadro rojiblanco.

Esto le ofrecería el Atlético

Dos temporadas con el club, una propuesta que convence sobremanera el jugador puesto que en breve cumplirá 34 años.

Otro factor que ha hecho decantarse al delantero por la opción rojiblanca ha sido que tanto Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, como Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, están en contacto permanente con él para comunicarle los avances del asunto y confirmar que es una apuesta al 100% deseada“, adelanta Mundo Deportivo.

Tras la salida de Álvaro Morata, cedido por una temporada con la Juventus, tras la petición del mismo jugador, Simeone necesita un 9 que ofrezca mayor juego y sea convincente. El único delantero con el que cuenta el técnico argentino de momento es Diego Costa.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...