Las disculpas de Ellen DeGeneres en su regreso a la TV: 'Lo siento mucho por la gente que fue afectada' - TN23NOTICIAS

Las disculpas de Ellen DeGeneres en su regreso a la TV: ‘Lo siento mucho por la gente que fue afectada’

21 de Septiembre 2020

“Asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa”, dijo la presentadora en el primer monólogo de la temporada 18.

En su primer monólogo en el inicio de la temporada 18 de su programa, Ellen DeGeneres se disculpó tras las acusaciones de ambiente laboral tóxico y aseguró que son cosas “que nunca debieron ocurrir”.

“Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y entiendo que eso conlleva una responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa”, dijo la presentadora.

Debido a la pandemia del coronavirus, la presentadora de 62 años se presentó en el estudio el que se encontraba sin público y solo con monitores de espectadores que veían el programa online.

DeGeneres dijo que a raíz de las denuncias, han tenido una serie de conversaciones como equipo. “Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”.

“Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo eso muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada”, dijo DeGeneres en su monólogo.

En julio pasado se dio a conocer que el programa de DeGeneres estaba bajo investigación luego que exempleados acusaran racismo por parte de la producción, además de malos tratos.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...