Twitter suspende la cuenta de Kanye West tras el polémico video en el que orina su premio Grammy - TN23NOTICIAS

Twitter suspende la cuenta de Kanye West tras el polémico video en el que orina su premio Grammy

21 de Septiembre 2020

El rapero compartió unas imágenes poco decorosas para protestar contra el abuso de las empresas discográficas.

Kanye West terminó siendo suspendido en Twitter. La red social consideró que el video que publicó hace unos días, en el que aparecía orinando sobre uno de sus premios Grammy, no respetaba las normas de contenido establecidas.

El rapero es un aficionado a Twitter y ha convertido a la red social en su mayor altavoz hacia el mundo. Sus dardos han sido motivo de polémica en muchas ocasiones, como esta última contra el abuso de las empresas discográficas.

Sin embargo, la muestra de insurgencia se le fue de las manos y sufrió las consecuencias. Twitter decidió suspender la cuenta de West de forma temporal por el tipo de contenido publicado.

Para hacérselo saber a sus seguidores, el artista usó la cuenta de su amigo Rick Fox para anunciarlo: “Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que lo sacaron de Twitter durante 12 horas”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Pero según TMZ, la verdadera razón por la que la red social censuró al esposo de Kim Kardashian no tiene que ver con este video sino con el hecho de que el artista compartiese información privada de Randall Lane, editor y director de contenidos de Forbes.

“La plataforma eliminó el tweet de Forbes de Kanye porque reveló información privada y desde entonces la cuenta ha sido bloqueada temporalmente”, explica el portal después de que el cantante compartiera su número de teléfono y lo llamara “supremacista blanco”.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...