Canadienses ganan la lotería pero deciden no gastar ni un centavo del premio - TN23NOTICIAS

Canadienses ganan la lotería pero deciden no gastar ni un centavo del premio

10 de Octubre 2020

La joven pareja ganó un premió de un poco más de 180.000 dólares, pero no tocarán ese dinero.

El dinero que las personas ganan en los juegos de azar suele servir para conseguir la ansiada estabilidad y de esta manera no tener la necesidad de mirar la cuenta corriente constantemente. Pero, incluso en esos casos, siempre que se gana un premio importante en la lotería, suele servir para que los ganadores lo celebren y se permitan algún capricho.

No es el caso de Shane y Laura Toms, una pareja canadiense de poco más de veinte años que ha ganado un gran premio y no quieren tocar ni un céntimo. Ambos tienen claro qué harán con el dinero y no está dirigido a ellos, sino a las personas más importantes de su vida: los dos hijos que tienen en común.

La pareja ganó 245.723 dólares canadienses en el sorteo de Lotto Max del pasado 24 de septiembre. Aunque no es una cantidad que les permitirá vivir el resto de su vida sin trabajar, ya que solo supone algo más de 180.000 dólares, lo cierto es que el premio sí les dará la posibilidad de hacer algo que siempre habían tenido en mente, consigna Bay Today.

Cuando los organizadores de la lotería le entregaron el cheque a la pareja, les hicieron la pregunta del millón: ¿Qué piensan hacer con el dinero del premio? Su respuesta les sorprendió: no van a tocar un solo céntimo porque “guardaremos el dinero para nuestros hijos. Nos sentimos muy bien y estamos felices porque su futuro está asegurado”, respondieron.

¿Qué te parece la decisión de la pareja?

Foto: Lotería de Canadá.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...