Lo que deberías correr para quemar las calorías de una hamburguesa - TN23NOTICIAS

Lo que deberías correr para quemar las calorías de una hamburguesa

11 de Octubre 2020

Para los que no pueden resistir comer una pero quieren mantener un peso ideal.

Aunque el veganismo ha irrumpido con fuerza los últimos años, aún hay una gran parte de la población que come habitualmente carne o productos de origen animal.

Puede ser que para muchos sea algo irresistible por su sabor, pero lo cierto es que las hamburguesas tienen gran cantidad de calorías, independiente de lo populares y sabrosas que puedan ser.

En ese sentido, ¿cuántas calorías tiene un combo en promedio?

Una hamburguesa, con papas medianas y una gaseosa mediana suman 989 calorías entre los tres. Un combo pequeño llega a 699, si se opta por una gaseosa libre de calorías.

¿Cuánto ejercicio se debe hacer para quemar un combo?

Los especialistas en nutrición de la Universidad de Harvard aseguran que correr durante una media hora, a un ritmo moderado (1 kilómetro cada 7,5 minutos), quema alrededor de 300 calorías.

Esto significa que para eliminar del sistema un combo grande (1000 calorías), se debe correr durante una hora y 40 minutos (13,3 kilómetros), andar en bicicleta fija a un ritmo moderado por más de cinco horas, o por tres si es a una intensidad alta.

Para eliminar uno pequeño (700 calorías), se debería correr aproximadamente una hora y 10 minutos (9,3 kilómetros), un poco más de dos horas de bicicleta a toda potencia o bailar por casi siete horas.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...