Adoptan a "Chimichanga" la perrita que apoyó a mujer cuyo bebé fue secuestrado - TN23NOTICIAS

Adoptan a “Chimichanga” la perrita que apoyó a mujer cuyo bebé fue secuestrado

16 de Octubre 2020

El vídeo del secuestro se hizo viral por la angustiada madre que forcejeó con dos hombres cuando le arrebataron a su bebé, en esos segundos, un perro callejero ladró para socorrerla.

La historia del secuestro de un bebé en Zacapa, tuvo doble final feliz, por un lado, el bebé fue encontrado sano y salvo, ese mismo día y hoy se conoció que el llamado “héroe” de cuatro patas, fue adaptado una familia que se admiró de su hazaña.

Una organización de protección animal la buscó y la puso en adopción y ahora cuenta con una familia que cuidará de ella. Su nombre ahora es “Chimichanga”, una perrita de buena salud y muy activa.

Lea más:

PNC localiza a bebé que fue secuestrado en Zacapa

El día que le marcó la vida

El 30 de septiembre, una cámaras de vídeo vigilancia grabó como una madre luchó contra dos hombres que le arrebataron a su hijo en brazos.

En ese momento, curiosos solo observaban que la mujer gritaba, sin embargo todas las personas a su alrededor se convirtieron en espectadores.  “Chimichanga” fue la  única  que acudió ante los desesperados gritos de la progenitora ante la inusual escena.

Le puede interesar:

Un héroe de cuatro patas fue el único ser que socorrió a una desesperada madre

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...