Localizan cadáver de jovencita en río de aguas negras - TN23NOTICIAS

Localizan cadáver de jovencita en río de aguas negras

17 de Octubre 2020

La semana pasada las autoridades reportaron el rescate del cadáver de otra joven en el mismo sector, se investiga si se trata de las hermanas Alison y Cristel Mateo.

El hallazgo fue reportado por bomberos voluntarios de la 78 compañía quienes rescataron el cadáver de un río de aguas negras en el sector Los Olivos, en Loma Blanca, zona 21.

Se maneja la hipótesis de que podría tratarse de Cristel Elena Mateo Salazar de 15 años de edad, quien desapareció junto a su hermana Alison Michelle, el 26 de mayo de acuerdo a las alertas Alba Keneth que fueron activadas para lograr su localización.

La semana pasada se dio a conocer sobre el hallazgo del cadáver de otra jovencita en el mismo sector de la zona 21, el cual ha sido sometido a análisis para determinar si corresponde a Alison Michelle, pero aún no se conoce el resultado de la prueba de ADN.

Las autoridades continúan con la investigación del caso.

 

En contexto

Hace más de una semana se recibió una llamada donde alertaban sobre el cadáver de una mujer en Los Olivos zona 21, al llegar al fondo de esta colonia en un terreno donde hay vacas, localizaron a una joven atada de pies y manos, dentro de una bolsa.

Inició la investigación y mediante un reconocimiento facial de su madre que acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, aunque para confirmar se espera el resultado de ADN para finales de este mes.

En este caso también se supo que la hermana de Alison, Cristel Mateo estaba desaparecida y como ocurrió con el primer caso, una llamada alertó sobre su paradero, la persona al teléfono indicó que la jovencita de 15 años también había sido asesinada y que su cadáver se encontraba en el mismo lugar.

El pasado jueves los socorristas buscaron en el lugar sin tener éxito y fue hasta hoy 17 de octubre que hubo resultados al localizar otro cadáver.

La tragedia

La madre de las jovencitas indicó que el 10 de Marzo, Alison no volvió a su casa pero creyó que estaba con su abuela porque ella tiene la patria potestad después de un problema legal con su ex esposo y dos meses después desapareció Cristel, fue entonces cuando se activaron las alertas que reportan como fecha de desaparición el 26 de mayo.

Según indicó la madre de las jovencitas ambas eran apasionadas del deporte y practicaban sóftbol.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...