Hacker afirma que ingresó a la cuenta de Twitter de Donald Trump y reveló su clave - TN23NOTICIAS

Hacker afirma que ingresó a la cuenta de Twitter de Donald Trump y reveló su clave

25 de Octubre 2020

El holandés Victor Gevers dice que logró entrar a la cuenta a la quinta vez. "Esperaba ser bloqueado después de cuatro intentos fallidos", señaló.

Un hacker holandés afirmó que logró ingresar a la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al descubrir su clave al quinto intento.

Se trata de Victor Gevers, quien asegura que pudo ver los mensajes directos del mandatario estadounidense, cambiar su perfil y enviar tuits en nombre de Trump.

“Esperaba ser bloqueado después de cuatro intentos fallidos”, señaló. “O, al menos, que pidieran información adicional”, dijo al diario local De Volkskrant.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trump Takeover (@trumpstatakeover) el

“Lo primero que pensé cuando inicié sesión fue: ‘¡Dios mío!’ Era como que no creía haber podido acceder, especialmente no a una cuenta tan importante”, explicó.

Pero no contento con eso, el holandés dio a conoce la clave de la cuenta de Trump: maga2020, siglas de “Make America Great Again”, el slogan de Trump desde antes de llegar a la presidencia.

Por su parte, Twitter negó que se haya vulnerado la seguridad de la cuenta. “No hemos visto ninguna evidencia que corrobore esta afirmación”, señaló la compañía en un comunicado.

“Implementamos proactivamente medidas de seguridad de cuentas para un grupo designado de cuentas de Twitter de alto perfil relacionadas con las elecciones en los Estados Unidos”, agregó.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...