Primera declaración de Cesar Montes comenzará el 26 de octubre - TN23NOTICIAS

Primera declaración de Cesar Montes comenzará el 26 de octubre

25 de Octubre 2020

El lunes iniciará la primera declaración de alias "El Comandante Cesar Montes" por el crimen de tres soldados acribillados en el 2019.

Este lunes en un juzgado de mayor riesgo, dará inicio la primera declaración de Julio César Macías López, alias ” El Comandante Cesar Montes”. Esto a consecuencia del crimen de tres soldados en la aldea Semuy II de Izabal.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el 10 de octubre la captura de Macías López, en territorio mexicano. El Ministerio Público (MP) pidió la captura nacional e internacional de alias Cesar Montes, por su posible participación como autor intelectual del crimen.

El hecho se registró en El Estor, Izabal, aldea Semuy II, el 3 de septiembre del año pasado. Un grupo de gente armada, atacó a balazos a los elementos castrenses y este dejo como saldo 3 personas fallecidas, 3 heridas y 3 que lograron escapar.

La primera declaración de alias El Comandante Cesar Montes, iniciará en el juzgado E de mayor riesgo a las 8:30 de la mañana.

La jueza Eva Recinos, conocerá y resolverá la situación legal de Julio Cesar Macías López. La profesional del derecho decidirá si el sindicado queda en prisión preventiva y es investigado por el crimen en contra de los elementos castrenses o es beneficiado con una falta de mérito y ordena su libertad.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...