Gritos de auxilio de adolescente que era ultrajada permiten dar con su paradero - TN23NOTICIAS

Gritos de auxilio de adolescente que era ultrajada permiten dar con su paradero

26 de Octubre 2020

El hecho se registro en la zona 1 de Quetzaltenango, en el interior de una casa abandonada.

Los desesperados gritos de auxilio de una adolescente de 17 años, permitieron dar con su paradero, luego de algunas horas de su desaparición.

La madre de la menor de edad acudió en busca de apoyo policial este lunes a las 7 de la mañana, indicando la desaparición de su hija.  Elementos de Policía Nacional Civil (PNC) implementaron varios operativos en búsqueda de la joven. Cabe mencionar que ya se había emitido una alerta Alba Keneth, como parte del protocolo establecido.

El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando los desesperados gritos de una mujer, los cuales provenían del interior de una casa abandonada en residenciales Los Pinos en zona 1 de Quetzaltenango, alertaron a los uniformados.

Cuando llegaron al lugar, observaron como dos hombres intentaron darse a la fuga, inclusive se observaba como se iban terminando de vestir mientras huían.  Al ingresar al inmueble, la adolescente quien se encontraba completamente desnuda y estado nervioso, fue atendida y cubierta con una sábana.  Posteriormente fue trasladada hacía un centro asistencial para su atención correspondiente.

Mientras tanto los agresores sexuales, quienes fueron identificados como Juan Leonidas González de 28 años y Walter Leonardo Tucux Reyes de 30, fueron trasladados hacía las oficinas de tribunales ante un juez, en donde deberán enfrentar a la justicia.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...