Hombre es juzgado por el asesinato de dos investigadores de la PNC en 2018 - TN23NOTICIAS

Hombre es juzgado por el asesinato de dos investigadores de la PNC en 2018

29 de Octubre 2020

Los uniformados investigaban una estructura criminal dedicada al narcotráfico.

En mayo del 2018 dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) identificados como Jesús Grijalva y Amílcar Rodríguez Sánchez fueron atacados a balazos cuando se conducían en un vehículo pequeño color blanco.

Los uniformados laboraban en la Secretaria General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA). Autoridades de esa dependencia confirmaron que las victimas investigaban una estructura criminal dedicada al trasiego de drogas.

Por ese doble crimen en el tribunal de mayor riesgo E, es juzgado Bany Herrera. Según la investigación y acusación del Ministerio Publico Herrera integró una organización criminal que se llamó “Los Herrera Nueva Concepción”, a la cual se le atribuyen varios hechos ilegales, declaro un testigo de la fiscalía.

Este juicio, podría llegar a la fase de conclusiones durante la segunda semana de noviembre, en la cual el representante del MP, pedirá a los jueces, que el procesados Bany Herrera sea sentenciado a varios años de cárcel por el asesinato de los dos investigadores, quienes fueron acribillados en mayo de 2018.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...