Adriana, una mujer fuerte ante la crisis - TN23NOTICIAS

Adriana, una mujer fuerte ante la crisis

09 de Noviembre 2020

La circunstancia de la pandemia impulsó a una joven mujer a emprender

Desde el inicio del COVID-19 las personas se ven en la necesidad de emprender negocios con el fin de mejorar la economía del seno familiar, en esta ocasión conoceremos la historia de una mujer que dejo los miedos, aplicó toda su creatividad y dedicación en un proyecto que ya lleva dos meses de desarrollo.

Durante los primeros meses de confinamiento Vivian Adriana Iboy Arriola y sus hermanos tienen la inquietud de generar ganancias para apoyar a sus  y deciden iniciar un negocio.

Se plantearon una pregunta clave ¿Qué negocio se adapta para generar algo innovador? Inicialmente pensaron en vender alimentos, al final  se decidieron por el negocio de la moda, con el lema “las prendas básicas que todos necesitan”.  Sus creaciones se caracterizan por producir diseños únicos.

La venta de prendas de vestir se convirtió un negocio rentable durante el confinamiento, porque se utilizan las redes sociales. De esa  idea innovadora nace “IBOY” una tienda cien por ciento digital, esto facilita llegar los hogares guatemaltecos durante estos tiempos de confinamiento.

La empresa se dedica a confeccionar ropa deportiva para hombres y mujeres, los hermanos Iboy Arriola se esmeran en confeccionar ofrecer a sus clientes diseños con telas de alta calidad.

Resaltan que  sus diseños son inspirados en frases guatemaltecas, cada uno de sus “atuendos” son exclusivos.

Actualmente la actividad laboral es en familia. “IBOY” cuenta con una filosofía de hermandad, y generación de empleo porque contratan a pequeñas empresas que también surgieron durante la pandemia.

Adriana una mujer valiente, llena de metas y sueños por cumplir brinda un mensaje a todas las mujeres que desean emprender un negocio. “No es necesario un gran capital para general la idea que tienes sobre tu emprendimiento, las mujeres siempre nos preocupamos por el que dirán, lo más difícil de poner tus sueños en proceso es dar ese primer paso, como se dice popularmente tirarte al agua.

Las mujeres son muy emprendedoras y abrevadoras por lo visto tienen la inquietud de generar nuevas ideas y conceptos y salir adelante con todo lo que depara esta crisis.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...