MP y PNC llevan a cabo varios allanamientos en Villa Nueva y Amatitlán - TN23NOTICIAS

MP y PNC llevan a cabo varios allanamientos en Villa Nueva y Amatitlán

21 de Noviembre 2020

Cuatro personas fuero aprehendidas tras las diligencias así como la incautación de armas y municiones.

Tras varios allanamientos llevados a cabo en el municipio de Villa Nueva y Amatitlán, fiscales del Ministerio Público (MP) en conjunto con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer la captura de cuatro hombres.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Morales Aquino de 35 años; Julio Mynor Nimro Meléndez Aguilón de 27; Jorge Estuardo Azurdia Alvarado de 26 y Alejandro Arturo Monroy Villeda de 21.

Cabe mencionar que el detenido Morales Aquino tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de Violación, emitido por el juzgado de primera instancia penal, del municipio de Amatitlan, de fecha 19 de noviembre del año 2020.

Investigaciones preliminares dan cuenta que todos pertenecen a una organización criminal dedicada al comercio de drogas y armas así como a múltiples hechos delictivos.

Tras los más de 15 allanamientos llevados a cabo y las detenciones, también se incautaron armas de fuego, municiones y telefonos celulares.  Uno de los cuales contenía información importante sobre futuros hechos criminales a perpetrar así como historial de otros que ya se han llevado a cabo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...