Presidente Giammattei analiza modificaciones para reformar Presupuesto 2021 - TN23NOTICIAS

Presidente Giammattei analiza modificaciones para reformar Presupuesto 2021

21 de Noviembre 2020

El mandatario habría convocado a varios sectores para llevar a cabo en conjunto un análisis del Plan de gastos de la Nación 2021.

El mandatario Alejandro Giammattei, dio a conocer por medio de redes sociales que buscan realizar modificaciones al Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Nación para el ejercicio 2021, aprobado a principios de esta semana por el Legistativo.

Previo a recibir el presupuesto del Congreso, me estoy reuniendo con sectores y grupos de sociedad para analizar las modificaciones que en los próximos días se presenten, como una iniciativa de ley que reforme el Presupuesto 2021. En desarrollo del proceso, seguiremos informando. Indica

El mandatario habría convocado a varios sectores para realizar un análisis exhaustivo del plan de gastos de la nación para recibir propuestas de cambios.

Entre estos sectores académicos, religiosos, tanques de pensamiento, sector empresarial, entre otros.

Giammattei: “Presupuesto de 2021 tiene un endeudamiento menor al del año 2020”

El pasado 18 de noviembre, el Legislativo habría aprobado el Presupuesto General de la Nación para el añ0 2021 por Q99 mil 700 millones.  Tras su aprobación varios sectores y la población han externado su descontento al respecto, por lo que el mandatario dio a conocer el pasado viernes que buscará consensuar el análisis para llevar a cabo acciones que permitan generar cambios de ser necesario.

Congreso aprueba Presupuesto General de 2021 por Q99 mil 700 millones

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...