Capturan a presunto responsable de disparar contra de abogado en zona 10 - TN23NOTICIAS

Capturan a presunto responsable de disparar contra de abogado en zona 10

24 de Noviembre 2020

Autoridades inician con las investigaciones para esclarecer el caso.

El Ministerio de Gobernación (Mingob), a través de un comunicado informó sobre la aprehensión del supuesto responsable de un ataque armado ocurrido la noche de este lunes 23 de noviembre en un sector de la zona 10 capitalina.

Según el documento, agentes de la PNC de la División de Protección a personalidades, asignados al profesional del derecho, reaccionaron e hirieron al atacante, quien escapó del lugar pero minutos después fue localizado en un centro asistencial.

En el comunicado también informa que se realizará una investigación para esclarecer los hechos.

En contexto

Un ataque armado sucedió en la Avenida Reforma y 15 calle zona 10. Los Bomberos Municipales atendieron al abogado Otto Gómez quien presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial.

Una primera versión indica que un automóvil lo chocó. El abogado lo persiguió y a la altura de la 15 calle, Gómez le cruza su camioneta. Cuando descendió, junto a sus guardaespaldas, el hombre del vehículo le disparó en repetidas ocasiones. Los guardaespaldas no pudieron hacer nada.

Le Puede interesar:

Hieren de bala a abogado en la avenida la Reforma

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...