Esto reveló la autopsia practicada a Diego Armando Maradona - TN23NOTICIAS

Esto reveló la autopsia practicada a Diego Armando Maradona

26 de Noviembre 2020

Se revelaron detalles de las causas de muerte del histórico futbolista argentino.

La gran pregunta es: ¿De qué murió Diego Armando Maradona? La autopsia practicada a “El Pelusa” responde a esa interrogante.

Para empezar, el examen, según los médicos forenses, duró aproximadamente tres horas. Al finalizar, llegaron a la conclusión de que había fallecido por una insuficiencia cardiaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón.

En otras palabras, Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio. El histórico futbolista argentino murió, al parecer, de un infarto mientras dormía.

Los restos de Diego fueron trasladados a la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires. Ahí se le practicaron todos los exámenes para establecer de qué murió.

El fiscal John Broyard aseguró que en la muerte de Maradona “no se hallaron signos de criminalidad ni de violencia”.

Detalles

Con la autorización de la familia, media docena de médicos forenses y un perito participaron en el procedimiento. El objetivo, principalmente, era establecer con exactitud las causas del deceso.

De acuerdo con la información, el último que vio a Diego Armando Maradona con vida fue su sobrino, el martes 23 de noviembre.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...