Pipa que transportaba combustible ilegal desde Guatemala explota en Chiapas - TN23NOTICIAS

Pipa que transportaba combustible ilegal desde Guatemala explota en Chiapas

26 de Noviembre 2020

El accidente ocurrió cuando transvasaban el combustible a una camioneta cerca de las Lagunas de Colón, municipio de Trinitaria.

Una falla eléctrica habría originado un incendio que se extendió hasta donde estaba el combustible, así lo han dado a conocer socorristas que atendieron el siniestro.

Hasta el momento se reportan que dos personas fueron atendidas con quemaduras leves en el cuerpo. Información preliminar da a conocer que se trataría del piloto de la pipa así como el conductor de la camioneta.

El accidente se registró en Chiapas, México cuando pasaban el combustible de una pipa de más de 20 mil litros de gasolina a una camioneta cerca de las Lagunas de Colón, en municipio de Trinitaria.

Minutos antes del incendio, agentes de la Guardia Nacional y corporaciones policíacas aseguraron varios cientos de litros de combustible y detuvieron a algunos vendedores durante un operativo que realizaron en Comitán contra la venta de gasolina que proviene de Guatemala.

En esa localidad, el combustible se comercializa entre $13 y $14.50 pesos mexicanos el litro que equivale entre Q5 y Q6.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...