Presunto violador de una niña de un año y medio fue capturado en Santa Rosa - TN23NOTICIAS

Presunto violador de una niña de un año y medio fue capturado en Santa Rosa

26 de Noviembre 2020

Familiares denunciaron que el hombre habría abusado sexualmente de su propia hija. .

José Antonio Estrada López, de 23 años, fue capturado por agentes investigadores de la División de Información Policial.  La detención tuvo lugar en la aldea Piedras Rojas, Chiquimulilla, Santa Rosa.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, sindicado por el delito de violación con agravación de la pena y requerido por un juzgado de ese departamento desde el pasado 25 de noviembre.

Según las investigaciones este hombre es señalado de haber abusado de su propia hija de un un año y medio el 5 de noviembre de este año.

¿Cómo se dieron cuenta de esta barbarie?

José Antonio Estrada López, estaba observando su celular y de un momento a otro, se movió del lugar y dejó su teléfono sobre la mesa.  La suegra de este, observó algunas fotografías que a su parecer eran “pornografía”.

Se acercó al aparato y al observar detalladamente, se trataba de su pequeña nieta y el padre de la misma, es decir su yerno.  La mujer invadida de angustia e indignación de inmediato acudió a los autoridades y puso la respectiva denuncia.

Lo curioso de este caso, es que la madre de la bebé e hija de la señora que decidió evidenciar el abuso, al parecer estaba al tanto de esta barbarie, pero decidió hacer caso omiso.

La bebé ha sido puesta al resguardo de un hogar temporal bajo el resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN) mientras se desarrolla la investigación.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...