Balacera deja un fallecido en la zona 11 - TN23NOTICIAS

Balacera deja un fallecido en la zona 11

03 de Diciembre 2020

En una acera quedó el cadáver de un hombre, quien tenía una pistola en la mano derecha.

Un ataque armado se produjo en 13 calle y 12 avenida de la colonia Roosevelt ubicada en la zona 11 capitalina, faltando dos horas para que terminara la noche del miércoles.

Bomberos Municipales fueron alertados del hecho armado, por lo cual se dirigieron al lugar a bordo de la unidad de emergencia para brindarle la asistencia necesaria a la víctima.

El Oficial Gerardo Martínez, dio a conocer que a su llegada la persona se encontraba tendida en la vía pública, al ser evaluada constataron que ya había fallecido debido a los impactos de proyectil de arma de fuego en órganos vitales.

Martínez también detalló que el ahora fallecido no ha sido identificado. Es un joven de aproximadamente 22 años, quien viste una chumpa verde con café, playera blanca, pantalón de lona azul y tenis también de color blanco. Autoridades le encontraron una pistola de color gris con negro.

Hasta el momento se desconocen las causas por la cual el joven fue asesinado. Fiscales del Ministerio Público recabaron indicios para dilucidar el caso.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...