Juez ordenó cerrar caso de Iván Lutin tras encontrarlo inocente del crimen de una niña - TN23NOTICIAS

Juez ordenó cerrar caso de Iván Lutin tras encontrarlo inocente del crimen de una niña

12 de Enero 2021

En el sistema de justicia quedo cerrado de forma definitiva el caso de Iván Lutin. La investigación del MP demostró que no participo en el doble crimen de una niña de 11 años y una mujer de 32 en

El 13 de diciembre del 2019 los cuerpos de socorro atendieron una emergencia en la colonia Loma Blanca en la zona 21 de la  ciudad capital.

Un sujeto desconocido atacó a balazos a Mayra Elizabeth Tellez De León de 32 años de edad y Lucrecia Xec Pamal de 11.  Ambas atendían una venta de refacciones el día del doble crimen.

Por ese hecho en enero del 2020 fue capturado por la Policía Nacional Civil, Iván David Lutin Gómez. Sin embargo, quedo en libertad inmediata, luego que el Ministerio Público (MP) no logró demostrar que haya estado en el lugar del crimen y que accionó un arma de fuego en contra de las víctimas.

Sin embargo el lunes 11 de enero del 2021 el  juez octavo penal aceptó el requerimiento del MP que el proceso de Lutin Gómez quedará cerrado de forma definitiva en el sistema de justicia.

La investigación arrojó que es inocente y no es el responsable del asesinato de la niña Lucrecia Xec Pamal de 11 y de Mayra Elizabeth Tellez de 32.

Asesinan a niña que trabajaba durante sus vacaciones para comprar su estreno navideño

Grabaciones muestran ataque contra niña y mujer que vendían refacciones en la zona 21

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...