Dustin Diamond, Screech en "Salvado por la campana" fue hospitalizado: temen que tenga cáncer - TN23NOTICIAS

Dustin Diamond, Screech en “Salvado por la campana” fue hospitalizado: temen que tenga cáncer

13 de Enero 2021

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio”, señaló su representante. 

El actor Dustin Diamond, conocido por haber interpretado a “Screech” en la serie de los años 90 “Salvados por la campana”, se encuentra hospitalizado, aunque todavía no se saben los motivos de su ingreso.

El actor de 44 años fue trasladado el fin de semana a un hospital de Florida, Estados Unidos, luego de sufrir dolores por todo el cuerpo y una sensación general de malestar.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, revelaron sus representantes a la revista Entertainment Weekly.

Según el sitio TMZ, los médicos le están haciendo una serie de exámenes y están preocupados de que pueda ser un tipo de cáncer, por lo que están realizando una biopsia para obtener respuestas.

Las sospechas se deben a que la familia del actor tiene antecedentes de cáncer. Su madre falleció de cáncer de mama, aunque el sitio aclara que aún no está claro qué tipo de cáncer sospechan en su caso.

“Dustin está en el hospital y los equipos médicos están haciendo pruebas para averiguar más”, alegó un representante de Diamond. “Todos esperan una pronta recuperación”, dijo el agente de prensa.

Foto: Wikipedia

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...