Gloria Judith Hernández Montes Escritora polifacética - TN23NOTICIAS

Gloria Judith Hernández Montes Escritora polifacética

15 de Enero 2021

En el libro “Ojo Mágico”, su autora Gloria Judith Hernández, transmite la pasión que cada persona debe tener cuando decide dedicarse a lo que le gusta y vencer todo lo que se opone en su camino para la realización de sus sueños.

 

Es una novela juvenil que trata del sueño de Cecilia, cuya pasión es la fotografía. Para ella es una forma maravillosa de recorrer el mundo y sentir la plenitud de la vida. Con todo el atrevimiento y energía de su juventud, en medio de una serie de aventuras; lleva al lector a ver a través del “Ojo Mágico”, sus propias emociones inmersas en imágenes que se viven en las fotografías, del paisaje y escenas que fascinan e invitan a tomar una cámara y plasmar toda una historia.

 

Con escenas sencillas, llenas de picardía y naturalidad se describe la vida de Cecilia en compañía de su padre, resaltando el amor y la pasión que ambos comparten por la fotografía.

 

A través  de diferentes aventuras en eventos importantes que se pueden observar en el diario vivir, desarrollan increíbles recuerdos mediante portafolios fotográficos destacando momentos inolvidables de las personas que contratan su servicio como camarógrafos.

La vida entre cuentos, historias y poemas (Fotógrafo: Boris Alfaro)

La autora guatemalteca Gloria Judith Hernández, es Licenciada en Letras y tiene una Maestría en Literatura Hispanoamericana. Escritora de obras de narrativa, ensayos, teatro, literatura infantil y poesía. Es miembro de la Academia Guatemalteca de la Lengua (AGL).

 

Algunas de sus obras son: “Señal de Perdón”, “Ir Perdiendo”, “Lugar Secreto”, “Ojo Mágico”, “PájaroFlor”, “Leyendas de la Luna”, “Curiosabel”, “Ellos” y “La Sagrada Familia”.

 

La escritora fue nombrada por la Real Academia Española (RAE) como Académica correspondiente en Guatemala el 17 de febrero del 2017 en Madrid, España.

Galardón merecido a escritora guatemalteca (Fotógrafo: Boris Alfaro)

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...