Escuintla: Localizan cadáver de niña de 3 años con señales de haber sido ultrajada - TN23NOTICIAS

Escuintla: Localizan cadáver de niña de 3 años con señales de haber sido ultrajada

18 de Enero 2021

Hillary Arredondo de 3 años desapareció el domingo en Tiquisate y este lunes fue localizada en un área montañosa, semidesnuda y con señales de haber sido abusada sexualmente.

Hillary Sarai Arredondo De León era una niña de tan solo 3 años de edad.  Ella fue reportada como desaparecida el domingo 17 de enero.  Sus padres establecieron una alerta Alba-Keneth con la esperanza de encontrarla con vida.

La menor habría desaparecido de la colonia El Milagro en Tiquisate, Escuintla.  Familiares, vecinos y autoridades se habrían unido en una incesante búsqueda de la niña en áreas aledañas a su vivienda.

Sin embargo una terrible noticia consternó a una comunidad entera cuando localizaron el cadáver de la nena en un área boscosa con señales de haber sido ultrajada.

Su pequeño cuerpo estaba semidesnudo tirado sobre la tierra, una imagen que hizo quebrarse en lágrimas a mas de uno al ubicar Hillary.

Un comunitario entre lágrimas narró “Los ingratos la violaron y la mataron” al dar a conocer que tras largas horas de búsqueda, finalmente localizaron a la niña sin vida.

De acuerdo a información preliminar, un hombre la habría raptado para entregarla a otros dos para cometer la barbarie.  Vecinos de la localidad lograron interceptar a uno de ellos, quien confesó lo inimaginable.  Posteriormente fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) quien investiga el paradero de los otros hombres.

Casos similares

Es de resaltar que precisamente hace casi un mes en el mismo departamento, Irma Misleidy Elizabeth Menéndez Hernández de 13 años fue localizada ultrajada y sin vida un día después de su desaparición.

Esto ocurrió el 19 de diciembre de 2020 en el barrio La Estación de Santa Lucía Cotzumalguapa en Escuintla.

Dos días antes de este horrendo crimen, precisamente el 17 de diciembre pasado en un área de la Aldea Patzam, Santa María Chiquimula de Totonicapán  se reportó la localización de Ana López Chacaj de 35 años de edad junto a su sobrina Catarina Betzayda López Cac de tan solo 8 años de edad. Ambas fueron abusadas y degolladas en una área montañosa cerca a su vivienda.

Escuintla: Niña de 13 años que desapareció anoche fue localizada sin vida este sábado

Comunidad de Totonicapan repudian asesinato de niña de 8 años junto a su tía y exigen justicia

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...