Agente de la PNC se suicida dentro de subestación policial - TN23NOTICIAS

Agente de la PNC se suicida dentro de subestación policial

25 de Enero 2021

Según reporte, estaba ebrio en su turno, y cuando se le requirió que entregara su arma, se disparó.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), presuntamente se disparó en la cabeza en el interior de la Subestación ubicada 12 avenida y 24 calle de Villalobos I zona 12 de Villa Nueva, luego que elementos de la Inspectoría le ordenaran entregar su arma por estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Lo que sucedió

Según lo dado a conocer, la Inspectoría recibe información que en el lote 351 sector 2 del asentamiento Unidos por la Paz, Villalobos I, los tripulantes de la unidad motorizada 14263, se encontraban bajo efectos de licor, por lo que fueron a verificar la denuncia, pero no los encontraron.

Apenas pasaban 27 minutos de este lunes 25 de enero, cuando llegaron a la sede policial los agentes Juan Ixmata Ixtos y Sergio Artemio Barrientos López, bajo los efectos de licor. Los elementos de la Inspectoría les solicitaron que entregaran sus armas, Barrientos López lo hizo y fue puesto a disposición del Juzgado de turno de Villa Nueva.

Mientras tanto Ixmata Ixtos se negó y se disparó en la cabeza. De inmediato llamaron a los cuerpos de socorro. Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales se hicieron presentes al lugar, donde localizaron al uniformado con la herida de bala. Paramédicos del casco rojo lo estabilizaron posteriormente lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt en estado delicado.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...