Presuntos asaltantes fueron atacados a balazos desde zona 11 hasta zona 12 - TN23NOTICIAS

Presuntos asaltantes fueron atacados a balazos desde zona 11 hasta zona 12

25 de Enero 2021

Dos personas a bordo de un automóvil fueron atacados a balazos. El conductor fue trasladado en estado delicado y otro herido se dio a la fuga.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se registró una balacera desde la zona 11 hasta llegar a la 13 calle y 5ta avenida de la zona 12 capitalina.

En la referida dirección quedó varado un automóvil de modelo reciente con varios impactos de proyectil de arma de fuego.  En su interior se ubicaron a dos hombres heridos, por lo que elementos de Bomberos Voluntarios los trasladaron de inmediato hacía la emergencia del Hospital Roosevelt.

El conductor del vehículo fue trasladado en estado delicado, mientras que su copiloto, herido y con pistola en mano amenazo a los socorristas y pidió ser dejado en el trayecto hacía el centro asistencial.  Posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo a información de curiosos, los hombres atacados se dedicaban a cometer asaltos a bordo del automotor.  Sin embargo este extremo es investigado por autoridades policiales.

Alias la “Seca” capturada luego de realizar un ataque armado en zona 18

 

 

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...