Febrero inicia con cuatro asesinatos - TN23NOTICIAS

Febrero inicia con cuatro asesinatos

01 de Febrero 2021

Durante las primeras horas del mes, crímenes han ocurrido en la Ciudad Capital, San Miguel Petapa y Chimaltenango.

Febrero inició con una serie de hechos de violencia que hasta ahora dejaron el saldo de 4 muertos; entre ellas al conductor de una motocicleta, atacado por sicarios junto a su acompañante en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico.

De acuerdo a la información que se maneja, los delincuentes los emboscaron a la pareja, justo cuando pasaban por el puente de Lomas del Norte, quienes cayeron del automotor tras recibir los impactos.

En el lugar quedó el cuerpo del motorista de quien ahora se desconoce su identidad, en tanto que la herida fue trasladada a un centro asistencial.

La muerte lo buscó en su casa

Un hombre vecino de la colonia El Paraíso II, zona 18, perdió la vida esta mañana; por un impacto de bala.

Los primeros datos indican que se trata de Jenner Steve González García de 43 años de edad, quien resultó herido dentro del inmueble ubicado en la 25 avenida 9-18 de ese sector.

Lo ultiman dentro de vehículo

En el sector Playa de Oro, Zona 4 de San Miguel Petapa, en el interior de un vehículo, autoridades localizaron a una persona fallecida por proyectil de arma de fuego.

Bomberos Municipales Departamentales coordinan a elementos de la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público.

 

Vendedor asesinado

Erick Tian Raxa de 30 años, un vendedor de jugos de naranja, se encontraba trabajando en su negocio cuando desconocidos lo atacaron a balazos, se presume que era víctima de extorsión.

El hecho se registró en el kilómetro 61.5 de la Ruta Interamericana, informaron Bomberos Municipales Departamentales que cubrieron la emergencia.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...