Sicario confiesa su crimen - TN23NOTICIAS

Sicario confiesa su crimen

12 de febrero 2021

Vea aquí la razón del por qué realizó el crimen.

Las fuerzas de seguridad informaron de la detención de una persona que confesó sin culpa como asesinó a Milton Estuardo Hernández cuando en su carreta vendía pollo la tarde de sábado 30 de enero del 2021.

Este viernes 12 de febrero de 2021, las autoridades capturaron a

El detenido confesó que realizo el ataque por diferencia entre pandillas.

“Yo lo maté, porque era 18, era chaval, era contrario, estaba pidiendo extorsión en el área, mandaron a decir que honda con él, pero se nos reveló. ¿Recibiste órdenes para realizar este ataque? Simón”, declaró a su llegada a Torre de Tribunales.

 

Antecedente

El 30 de enero del presente año, fue asesinado un vendedor de pollo frito en la 17 avenida y 4ta calle de la zona1, el crimen fue presenciado por transeúntes que quedaron atemorizados ante el hecho. El crimen quedó registrado en una cámara de video vigilancia en el lugar.

El vendedor de pollo estaba sentado en un banco a un costado de su carretilla, cuando  una mujer y una niña caminan con dirección a él, al verlas baja su mascarilla y extiende sus brazos, momento exacto en que un hombre aparece justo detrás de él y le dispara hasta dejarlo inerte. Al ver la acción criminal la mujer y su hija se regresan rápidamente para ponerse a salvo, igual que un hombre que estaba parado frente a una tienda.

Ataque armado en zona 6 deja un adolescente fallecido

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...