Detienen a dos sindicados de abusar de niño de 12 años - TN23NOTICIAS

Detienen a dos sindicados de abusar de niño de 12 años

22 de Febrero 2021

PNC detuvo a otros agresores sexuales en varios operativos.

Este lunes la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de cuatro personas sindicadas de ser agresores sexuales.

Capturado en Mixco por violación

Este lunes Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC y el Ministerio Público (MP), llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

En uno de los operativos fue capturado Guillermo Adolfo Estrada Sánchez, de 45 años, por ser solicitado por un juzgado, sindicado del delito de violación con agravación de la pena.

Dos supuestos agresores sexuales aprehendidos en Jutiapa

Álvaro Alberto González Flores, de 38 años y a Marvin Danilo Lima Juárez, de 40 años, fueron arrestados por Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal en Atescatempa, Jutiapa.

Según la información brindada, ambos tienen orden de captura por el delito de agresión sexual.  Las investigaciones resaltan que los detenidos, son los presuntos responsables de agredir sexualmente a una menor de 12 años, el año pasado en ese sector.

Detenido en Baja Verapaz por agredir sexualmente a una menor

El informe policial da a conocer sobre la captura de Francisco Aníbal López López, de 28 años, alias “el gringo”, en la aldea Nuevo San Juan, Salamá, Baja Verapaz presunto responsable del delito de agresión sexual con agravación.

Según indicaron los captores, “el gringo”, es presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad, además le aparecen dos antecedentes por faltas contra las buenas costumbres y uno por homicidio culposo.

Le Puede Interesar:

Diputados proponen castración quirúrgica de agresores sexuales

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...