Militares retirados bloquean el tráfico y colapsan entradas a la Ciudad - TN23NOTICIAS

Militares retirados bloquean el tráfico y colapsan entradas a la Ciudad

23 de Febrero 2021

Manifestantes taparon por completo el paso en la Calzada Roosevelt y Ruta al Atlántico.

Si necesita salir, ármese de paciencia. Como fue anunciado este lunes, grupos de manifestantes han bloqueado los ingresos a la ciudad capital, provocando un verdadero caos vehicular, afectando a miles de guatemaltecos.

Puntos bloqueados

Ruta al Atlántico

Pasados unos minutos de las cinco de la mañana, un grupo de manifestantes taparon totalmente sobre el kilómetro 4 de la ruta al Atlántico, los carriles tanto los que se dirigen al norte del país como los que van al centro de la ciudad.

Calzada Roosevelt

Sobre el kilómetro 15 de la ruta Interamericana, otro grupo de inconformes bloquearon el paso. Automovilistas ya reportan largas filas de vehículos en el lugar. Luego que autoridades dialogaran con los manifestantes accedieron a desbloquear un carril.

Los reportes también llegan de la Calzada San Juan y Aguilar Batres, donde los afectados informan que el paso se encuentra complicado.

Según, lo anunciado por los manifestantes, las protestas iniciarían a las ocho de la mañana y finalizaría a las 14:00 horas, donde realizarían una manifestación pacífica en Carretera al Atlántico, Carretera a El Salvador, Calzada Aguilar Batres, Calzada Roosevelt, Calzada San Juan y se concentrarían en la Plaza de la Constitución.

Manifestantes se concentran en cinco puntos

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...