Cámaras captan el momento en que taxista abandona a una adolescente a la que habría ultrajado - TN23NOTICIAS

Cámaras captan el momento en que taxista abandona a una adolescente a la que habría ultrajado

26 de Febrero 2021

En redes sociales circula un vídeo que muestra a un piloto de taxi después de abusar sexualmente de una adolescente, la deja abandonada en una calle.

En redes sociales circula un vídeo que muestra como un piloto de taxi deja abandonada a una adolescente en una calle, después de presuntamente haber abusado sexualmente de ella.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vídeo vigilancia de la colonia Landivar en zona 7 capitalina, este viernes 26 de febrero, alrededor de las 17:30 horas.

Un hombre vestido con pantalón corto y camisa desciende del vehículo rotativo identificado con número 13796 y va hasta la puerta trasera del lado del copiloto, para bajar prácticamente por la fuerza a la adolescente, quien al parecer debido a su condición, se sentía mal física y psicológicamente.

Al parecer el sujeto habría abusado sexualmente de la adolescente en otro sitio y luego de cometer el deleznable acto, la abandonó en lugar.

En el vídeo se observa como el sujeto regresa como en actitud amenazadora a la menor y esta solo agacha su rostro, mientras intenta pararse y recostarse en el automóvil rojo que estaba estacionado en el lugar.

Posteriormente el sujeto abandona el lugar y la adolescente queda sola y desorientada.  Luego se sienta sobre la banqueta y parece estar llorando.  Minutos mas tarde vecinos notan su actitud y se acercan a ella.  Es en ese momento ella narra el infierno que acaba de vivir y luego de desmaya.

De acuerdo a información del vídeo, vecinos alertaron a las autoridades correspondientes. Sin embargo al momento se desconoce si hay una investigación en curso por lo ocurrido, así como el estado de salud de la adolescente.

Acosador de San Marcos está amenazado de muerte

 

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...