Varios heridos durante enfrentamiento entre vecinos de Nimajuyú y personas que buscan ocupar áreas verdes - TN23NOTICIAS

Varios heridos durante enfrentamiento entre vecinos de Nimajuyú y personas que buscan ocupar áreas verdes

01 de marzo 2021

Una persona resultó herida de bala. Policía Nacional Civil ya está en el lugar debido a que ambos bandos lanzan objetos.

Los Bomberos Municipales reportan que una persona resultó herida durante enfrentamientos en Nimajuyú, zona 21 capitalina. Los enfrentamientos se da entre vecinos del lugar y un supuesto grupo de personas que buscan alojarse en áreas verdes.

Por el momento los cuerpos de Bomberos Municipales y Voluntarios informan sobre una persona herida de bala, y 5 por objetos contundentes.

 

Varios vídeos compartido en redes sociales, muestran que la violencia generó daños a viviendas e inseguridad en el sector ►

No es la primera vez

Los disturbios en Nimajuyú, se reportan desde inicios de febrero del presente año. Presuntamente un grupo de personas quiere construir casas en áreas verdes sin autorización de las autoridades de la comuna, por eso, vecinos han impedido que en varias ocasiones que la gente se asiente sobre la colonia.

En varias ocasiones, la situación de violencia ha tardado durante la noche y madruagda, a tal punto que los lugareños han recibido amenazas, agresiones y daños a vehículos.

Le puede interesar:

Madrugada de enfrentamientos entre vecinos de Nimajuyú y personas que buscan invadir áreas verdes

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...