Personal del Hospital General está siendo vacunado en Gerona - TN23NOTICIAS

Personal del Hospital General está siendo vacunado en Gerona

04 de marzo 2021

En dicho lugar fue instalado un Centro Permanente de Vacunación.

Un total de 180 trabajadores del Hospital General San Juan de Dios serán vacunados esta mañana en el Centro Permanente de Vacunación ubicado en Gerona, de la zona 1 capitalina.

Los comentarios de algunos doctores es que la vacunación voluntaria, genera sentimientos encontrados, porque hay mucha alegría entre el persona de primera línea, pero también tristeza por los compañeros de trabajo que perdieron la vida en funciones.

Nosotros seguimos luchando, en este hospital se está usando todas las áreas de encamamiento, hay unos que ni sabemos que tienen Covid, que están en área de Cirugía Plástica, uno tiene contacto con muchos pacientes”, dijo el médico, Gustavo Gualán.

A pesar que muchos desean vacunarse, también existen otros que no. “Si usted quiere cuidarse, se puede cuidar, sino debe atenerse a las consecuencias”, reitero.

Si quiere cada área del lugar, vea la siguiente nota:

Conozca los centros de atención permanente de vacunación Covid-19

 

Este jornada inicial de vacunación cuenta con la presencia de Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito y apoyo logístico del Ministerio de Salud, Cultura y Deportes.

El complejo deportivo de Gerona emitió un comunicado donde se avisa que las canchas y demás áreas deportivas no serían utilizadas por ninguna persona, ya que el espacio estará en apresto para el personal de salud y los demás involucrados el proceso de vacunación.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...