José Rubén Zamora: El sicario de la pluma - TN23NOTICIAS

José Rubén Zamora: El sicario de la pluma

26 de Marzo 2021

Corrupto, extorsionador, mentiroso, manipulador… se oculta tras la fachada de un pasquín que llama “El Periódico”

Corrupto, extorsionador, mentiroso, manipulador… se oculta tras la fachada de un pasquín que llama “El Periódico” y asesina mediáticamente a cualquiera, una vez se haya fijado el precio.

José Rubén Zamora Marroquín… un sicario. no utiliza balas, pero el resultado de sus ataques es igual de cobarde y sucio.

En la acutalidad utiliza un segmento que llama “El Peladero”, solo el nombre es suficiente para darse cuenta que no hablamos de periodismo sino de una plataforma para recibir y publicar especulaciones mal intencionadas que terminan dañando a quienes él, tiene como objetivo.

Siempre oportunista, mentiroso y dispuesto a todo por dinero. Ha reconocido en medios digitales que utiliza sobrenombres para atacar sin miedo. es  su forma de disfrazarse y con ello evitar demandas o incluso que las demandas que le han interpuesto no surtan efecto.

José Ruben Zamora, recuerde que ya le dijeron “que sea hombre y no un cobarde que se esconde tras  una pluma”.

Despiadado y descarado a quien no solo sus enemigos hablan mal de él; incluso sus socios lo han acusado en repetidas ocasiones de coaccionar a sus empleados.

“El sicario de la pluma” los ha obligado incluso a firmar mentiras que más tarde publica, aduciendo que se trata de investigaciones periodísticas.

No se puede hablar de periodismo cuando sus publicaciones son sucias, mal intencionadas, falsas e irrespetuosas. recuerde José Rubén Zamora que David Ostrobiakd, un hombre de origen judío lo demandó por haberlo comparado con un cerdo en una de sus publicaciones.

Y que decir de su odio irracional hacia las mujeres. Muchos de los que integran su círculo cercano concuerdan en que su misoginia es grave y quién sabe que habrá detrás de esa historia. Denigra constantemente a las mujeres y no soporta estar cerca de ellas. Las insulta con apodos e incluso una exministra  presentó una denuncia en su contra por violencia contra la mujer. Durante 10 meses, ocultándose tras sus especulaciones, se refirió a ella con insultos que fueron considerados como abusos psicológicos.

La justicia le llegará tarde o temprano, señor José Ruben Zamora Marroquin.  La Corte de Constitucionalidad (CC) le ha dado un revés en la demanda que le interpuso Ricardo Méndez Ruíz, el 17 de enero de 2017, donde usted intento por todos los medios evadir la justicia.

Ataca y miente, oculto tras la fachada de un pasquín financiado por fuerzas oscuras, se convirtió en su estilo de vida. Pero no se le olvide que tiene cuentas pendientes con la justicia.

No le mienta a sus pocos lectores, cuénteles también de sus viajes a Panamá para fundar la empresa “Cártago Financial Ink” por medio del bufete Arizon Robel y Asociados. Fue en 2008 y la pregunta es, ¿Fundó esa empresa en Panamá para evadir impuestos en Guatemala?

Quizá uno de estos domingos tenga algún espacio para hablar también de una finca de 5 caballerías, valorada en al menos 1.5 millones de dólares que usted “amablemente” habría vendido por apenas 77 mil quetzales.  Finca ubicada en una región cafetalera que es imposible que tenga ese precio.

José Rubén Zamora usted ataca sin fundamento y con el único objetivo de agenciarse de dinero sucio.

Usted es una persona de doble moral “don chepito”, es así como lo identificó el colaborador eficaz del Ministerio Público (MP) Juan Carlos Monzón, el 13 de abril de 2018 ante un juez competente, indicando que usted habría recibió 750 mil dólares para dejar de publicar en su contra en “el peladero”.

Seguramente sus excesos son caros. Usted indica que desde hace 8 años el pasquín llamado El Periódico está en números rojos. 

Pero lo que no cuenta a sus lectores es sobre su lujoso apartamento en Miami, y de dónde habría salido ese dinero para mantener su estatus de vida en el extranjero.

Su vida es un torbellino que gira hacia donde va el dinero con mentiras que afirma sin datos verificados y trata de hacer de un dicho una verdad absoluta.

 ¿Que pensará su familia de lo que usted hace don Chepito?

  ¿Qué diría don Clemente Marroquín Rojas si supiera en que se convirtió usted?

 ¿Qué pensarán: doña María Mercedes, José Rubén Nimayú, Ramón Ignasio, Rodrigo y José Carlos de su manera tan sucia y cobarde de obtener dinero?

Lo único certero en su vida es que usted, José Rubén Zamora, es un sicario de la pluma ante el mejor postor.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...