Acusan a Joss Whedon de amenazar a Gal Gadot con "dañar su carrera" en el rodaje de "La Liga de la Justicia" - TN23NOTICIAS

Acusan a Joss Whedon de amenazar a Gal Gadot con “dañar su carrera” en el rodaje de “La Liga de la Justicia”

07 de Abril 2021

The Hollywood Reporter revela los malos tratos que hubo mientras el director estadounidense reemplazó a Zack Snyder.

Graves acusaciones pesan sobre Joss Whedon, director que reemplazó a Zack Snyder en “La Liga de la Justicia”. Afirman que amenazó a Gal Gadot con “dañar su carrera” en el rodaje de la cinta.

Las acusaciones salieron a la luz en un extenso artículo de The Hollywood Reporter sobre las acusaciones de Ray Fisher al director de 56 años, al que acusa de ser “grosero, abusivo y poco profesional”.

Según una fuente anónima, la actriz de 35 años no estaba de acuerdo con algunas decisiones de Whedon, como por ejemplo, que quería que su personaje de “Wonder Woman” fuera más agresivo.

La fuente afirma que Whedon llegó a amenazar a Gadot con arruinar su carrera, además de insultar a la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins.

“Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película ‘La Liga de la Justicia’, incluidos problemas con el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en ‘Wonder Woman'”, y que la intérprete “quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”.

“Le dijo que él era guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película”, aseguró un testigo de la producción cuando ofreció su testimonio en la investigación interna que lleva WarnerMedia.

Aunque Gadot no se ha referido al tema, el artículo señala que las amenazas e insultos fueron la gota que rebalsó el vaso, lo que llevó que la actriz y Jenkins a denunciar al director ante el entonces presidente y CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara.

Foto: Captura de video

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...