Hulk chino mueve vehículo que obstaculizaba la salida de su moto triciclo   - TN23NOTICIAS

Hulk chino mueve vehículo que obstaculizaba la salida de su moto triciclo  

07 de Abril 2021

Unos le aplauden su fuerza y otros lo critican por haberse estacionado en un lugar específicamente para carros.

Un hecho curioso ocurrió en China el jueves 25 de marzo a las diez de la mañana con 47 minutos y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve que un hombre llega donde se encontraba su moto triciclo, pero se encuentra con la sorpresa que un vehículo sedán de color negro le bloqueaba la salida. El hombre intentó salir de retroceso, no logrando su objetivo, por lo que le dio vuelta a su vehículo para salir de frente, sin embargo, se percató que no había espacio suficiente.

En el video se ve que la persona afectada mide el espacio tanto adelante como atrás del carro. Luego de cinco minutos (10:52 a.m.), y al ver que el propietario del automóvil no llegaba decidió moverlo con sus manos.

El hombre agarra el carro de la lodera, lo levanta y empuja hacia la calle hasta lograr el espacio suficiente para poder sacar su moto triciclo.

En redes sociales al ver el video lo han catalogado como Hulk, debido a la fuerza que tuvo para mover el automotor.

Internautas tienen opiniones encontradas, unos lo critican por haberse estacionado en un lugar específicamente para automóviles, mientras otros aplaudieron su fuerza.

Le puede interesar:

Mujer lanza al aire su celular para huir de motoladrones

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...