Joven es atacado a balazos en parada de buses de Villa Nueva - TN23NOTICIAS

Joven es atacado a balazos en parada de buses de Villa Nueva

07 de Abril 2021

Delincuentes se movilizaban en una motocicleta.

Un joven que se disponía a iniciar su jornada diaria de labores perdió la vida como consecuencia de un ataque armado cuando se encontraba cerca de una parada de buses en el sector conocido como la Colina, ubicado entre el asentamiento Mártires y Alioto, zona 4 de Villa Nueva.

La víctima mortal tenía aproximadamente 20 años de edad a quien se le identificó como Timoteo Chibalán, informaron las autoridades que cubrieron la emergencia.

Versión del hecho

Hasta ahora se tiene información de que el hecho ocurrió cuando recibió varios disparos desde una motocicleta; cuyos tripulantes escaparon inmediatamente para evitar su captura.

Las heridas provocadas fueron mortales pues el joven murió de manera inmediata, según indicaron los socorristas que evaluaron sus signos vitales.

En la escena del crimen trabaja el Ministerio Público (MP), y la Policía Nacional Civil (PNC) para recabar las evidencias que esclarezcan el hecho y lleve a los responsables.

Cierre vehicular en sector de Villa Nueva

Mientras tanto, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva (PMT_Villa Nueva), controla el tránsito para los conductores que circulan del Bulevar Los Reformadores a Alioto y posteriormente a Linda Vista o viceversa, debido al cierre total de la ruta por las diligencias en el lugar, por lo que piden paciencia a las personas.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...