Trabajadores de la construcción caen desde tercer nivel - TN23NOTICIAS

Trabajadores de la construcción caen desde tercer nivel

07 de Abril 2021

Uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Un maestro de la construcción y su ayudante quienes se encontraban trabajando, cayeron desde un tercer nivel de una vivienda ubicada en el caserío los castros de la Aldea Los Encuentros en el departamento de Sololá.

Personas que se encontraban en el lugar, rápidamente llamaron a los cuerpos de socorro pidiendo ayuda. Al lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios de la 99 compañía. Paramédicos del casco negro les brindaron los primeros auxilios a las dos personas y luego de estabilizarlas, las trasladaron hacia la emergencia del Hospital Nacional de la Cabecera.

Ellos fueron identificados como Juan Domingo Guarcas Felipe de 19 años y Werner José Omar Bocel de 24 años, quienes presentaban fracturas en las costillas y cráneo, ambos originarios de la Aldea San Jorge La Laguna, Sololá.

según versiones de los vecinos, ellos se encontraban repellando una pared en un tercer nivel de una vivienda cuando el andamio en el que se encontraban se desplomo, y eso provoco que cayeran directamente al suelo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...