Hombre es buscado por el presunto asesinato de su pareja en Quetzaltenango - TN23NOTICIAS

Hombre es buscado por el presunto asesinato de su pareja en Quetzaltenango

08 de Abril 2021

Luciana Fernanda Hernández Maldonado de 31 años de edad fue asesinada el martes 6 de abril en la zona 8 de Quetzaltenango y su pareja es el principal sospechoso, quien ahora es prófugo de la justicia.

El pasado martes 6 de abril, Luciana Fernanda Hernández Maldonado de 31 años de edad fue encontrada muerta en el interior de un apartamento ubicado en Prados de Santa María en zona 7 de la cabecera de Quetzaltenango.
En ese momento vecinos reportaron unos disparos y alertaron a las autoridades.  A su llegada ubicaron el cadáver de una mujer, sin embargo en ese momento no fue posible identificarla ya que ella y su pareja recién se habían mudado al lugar hace algunos días.
Sin embargo luego de que el cadáver fuera trasladado hacía el anfiteatro del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en horas de la madrugada, se pudo determinar que se trataba de Luciana y de inmediato se dio aviso a sus familiares.
La madre de la víctima, María Maldonado de Hernández, señaló que el principal sospechoso del asesinato de su hija es su pareja sentimental, Cristian Obregón Alvarado, quien ahora es buscado por las autoridades.
Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) localizaron este jueves el vehículo que pertenece a la víctima, el cual habría sido conducido por Obregón Alvarado.
El presunto responsable habría huido luego del crimen hasta Huehuetenango y dejó abandonado el automotor tipo sedan con placas P796GKZ en la zona 8 del referido departamento frente a la sede del Ministerio Público (MP) del área. Mientras tanto Obregón se encuentra prófugo y autoridades han dado a conocer que se gestionaran las diligencias correspondientes para dar con el paradero del sujeto y esclarecer el hecho.
El cuerpo de Luciana fue inhumado este jueves y sus familiares y amigos exigen justicia por su asesinato.  La víctima deja en la orfandad a tres menores de edad de 15, 14 y 10 años de edad.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...